RECHAZAN PRESUNTA BALACERA EN EL AICM

De acuerdo a una usuaria en Twitter, ella se encontraba en la Terminal 1 cuando se escuchó una supuesta balacera en el interior del AICM.

AICM Foto:@rovaladez

Ciudad de México, 26 de noviembre 2021.-

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) rechazó un reporte de una supuesta balacera dentro de sus instalaciones.

Fue a través de sus redes sociales que destacaron que no hubo ninguna balacera y todo opera con normalidad.

AICM informa al interior de las instalaciones del AICM y en las inmediaciones no tenemos ningún reporte de balacera. Estamos operando con normalidad”, mencionaron.

Posteriormente, reafirmaron que ni la Guardia Nacional ni el C5 detectaron alguna balacera y que la seguridad en el interior del lugar es intensa en todo momento.

Hemos confirmado con C5 y Guardia Nacional. NO hay ningún reporte de balacera cerca del Aeropuerto. La seguridad dentro del AICM es intensa a cargo de elementos de seguridad y cámaras de video, en todo momento”, revelaron.

De acuerdo a una usuaria en Twitter, ella se encontraba en la Terminal 1 cuando se escuchó una supuesta balacera en el interior del AICM.

Estoy en el AICM y acaba de ocurrir una balacera dentro de las instalaciones! ¡LA DELINCUENCIA NO TIENE LÍMITES!”, comentó.

Posteriormente, destacó que no sabe lo que pasó, pero se escucharon balazos y que mucha gente corrió, aunque no sabe dónde fue.

Les cuento qué pasó! yo estaba en la terminal 1 y se escucharon balazos, hubo gente que corrió no sé exactamente dónde fueron los balazos, ¡pero se escucharon muy cerca! no sé si fue en la banqueta o qué pasó yo iba de salida y lo escribí rápido pues me espanté! no sé qué pasó realmente”, dijo en otro tuit.

Con información de: 24 Horas