BRYAN ADAMS DA POSITIVO A COVID POR SEGUNDA VEZ

Milán, Italia, 26 de noviembre de 2021.

Por segunda vez en un mes, el cantante de rock Bryan Adams dio positivo a COVID-19, así lo reveló el canadiense a través de su cuenta de Instagram.

Fue a su llegada al aeropuerto de Malpensa, en Milán, antes de la presentación del calendario Pirelli 2022 que él mismo fotografió, que le realizaron una prueba rápida, la cual dio positivo, por lo que fue aislado y después subido a una ambulancia para llevarlo a un hospital donde le realizarán una prueba PCR.

El cantante y fotógrafo documentó a través de fotos el resultado positivo, una en donde está en una habitación y otra sentado en una ambulancia, con una mascarilla quirúrgica, para realizarse una prueba de PCR más fiable.

Adams realizó el calendario Pirelli de 2022, después de que se canceló la edición 2021 debido a la pandemia, por lo que fue invitado a la promoción del calendario que se realizará el domingo y el lunes.

Cada año se realiza la presentación del calendario Pirelli en un evento de gala al que asisten los personajes que en él aparecen y otras personalidades.

Bryan Adams eligió como protagonistas del calendario “On the road”, a Iggy Pop, Cher, Jennifer Hudson, Saweetie y St. Vincent.

Con información de: El Universal