REVELAN EL CARTEL COMPLETO DEL CARNAVAL DE BAHIDORÁ 2022

El carnaval se realizará en el mes de febrero del 2022, en “Las Estacas”.

Foto: Zona Turística
Ciudad de México, 25 de noviembre 2021.-
Luego de que la edición 2021 del Carnaval de Bahidorá que estaba planeada para desarrollarse el pasado mes de febrero fuera cancelada por la pandemia de Covid-19, los organizadores del evento anunciaron su regreso para el 2022, revelando a través de sus redes oficiales el cartel completo de las agrupaciones, artistas e invitados especiales que se presentarán en el escenario.
Entre las revelaciones del line up destaca la agrupación noruega Kings of Convenience (dúo de folk pop), la Agrupación Cariño, Sofía Gabanna, Helado Negro, James Blake, Nubya García, Koffee y más.
Cabe mencionar que el Carnaval de Bahidorá se realizará los días 18, 19 y 20 de febrero en “Las Estacas”, lugar que recibirá a cientos de personas para conectar nuevamente con la frescura del carnaval, a través de la energía, buena vibra y demasiada música.

 

Para esta edición los costos por abonos y categoría según los días que desees asistir son los siguientes:
El Acceso General – E2 para 2 días (sábado y domingo), tendrá un costo de 1,690 pesos + cargos. Este pase te permitirá ingresar el día sábado 19 febrero a partir de las 10:00 horas y la salida será hasta el domingo 20 febrero a las 18:00 horas.

En caso de que hayas adquirido boletos para 2 días y decidas ir los 3 días, deberás comprar un boleto Upgrade para el viernes y presentar ambos boletos en la entrada del Carnaval.
-Acceso General – E2 para 3 días (viernes, sábado y domingo), tendrá un costo de $1,890.00 pesos + cargos. Este pase te permitirá ingresar el día viernes 18 febrero a partir de las 15:00 horas y salir hasta el domingo 20 febrero a las 18:00 horas.
Foto: @bahidora / Instagram
Para poder ingresar los asistentes deberán presentar en el acceso un certificado completo de vacunación, o bien, una prueba negativa de detección de COVID-19 (PCR o Antígenos) sin más de 72 horas de antigüedad.
Además, la organización se compromete a cumplir con todos los lineamientos que exijan las autoridades, y que sean vigentes en las fechas en que ocurra el carnaval.
Con información: El Financiero