BRANDON MEJÍA MOSQUEDA, LISTO PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR

El púgil continuó con su proceso de preparación a pesar de la pandemia.

Fotos: Especiales
Zinacantepec, Estado de México, 25 de noviembre de 2021.-

El boxeador mexiquense Brandon Mejía Mosqueda se reportó listo y emocionado para su debut en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, este 26 de noviembre, cuando comiencen las acciones del pugilismo en la clasificación de hasta 57 kilogramos.

El deportista mexiquenses confía en el trabajo que desarrolló para llegar a esta justa y ve con respeto a cada uno de los rivales de su categoría, porque todos han demostrado un gran nivel para estar en la justa panamericana juvenil.

Estoy emocionado, ansioso por salir a competir, siento que hicimos una buena preparación, el objetivo es dar lo mejor que tengo, no guardar nada y sabemos que tenemos la preparación para darle pelea a cualquier boxeador, sabemos que vamos bien preparados y esperamos los mejores resultados”, afirmó.

Hay boxeadores de buena calidad y creo que todos calificaron por algo, entonces hay que demostrar de qué estamos hechos los mexicanos”, señaló el Campeón del Festival Olímpico Mexicano y de los Juegos Nacionales Conade.

Por otro lado, el boxeador mexiquense explicó que él lleva un proceso sólido en su carrera deportiva y que, afortunadamente, durante la pandemia logró entrenar en su gimnasio de origen, que dirige su tío, el entrenador Jorge Mosqueda, por lo que de manera privada continuó con su preparación, tomando las medidas necesarias durante el confinamiento.

En mi gimnasio de origen, el Gimnasio Box-Mosqueda, seguimos entrenando, nos mantuvimos activos a pesar de las restricciones, tomamos las precauciones respectivas y seguimos en actividad con mi entrenador”, indicó.

Señaló que su tío Jorge Mosqueda, su entrenador, es quien ha estado desde el principio, apoyándo en todos los aspectos y lo ha forjado como boxeador.

*Comunicado