ROYAL BLOOD EN EL CORONA CAPITAL 2021

Toluca, Estado de México; 24 de noviembre de 2021.-

El día domingo, el Festival Corona Capital, tuvo otra cara pese a los tropiezos del día anterior, ya que la mayoría de sus presentaciones desde muy temprano se veían con un lleno en su mayoría completo.

Una de las bandas más esperadas del festival sin duda fue “Royal Blood”, ya que este dueto de hard rock, llegó con toda la energía que necesitaba el público antes de terminar la noche. Pasaron siete años y tres álbumes de espera para poder escuchar canciones como: Little Monster, Typhoons, Loose Change o Lights Out, por mencionar algunas.

El escenario principal, acogió al dúo inglés que con sus más de diez años de experiencia tocando géneros como el hard rock o blues, hicieron un gran debut en tierras mexicanas. Podría decirse que fue el más salvaje y electrizante que hasta el momento ha tenido el festival en escena.

En el momento cúspide de su presentación, no podía faltar un solo de batería brutal por parte de su baterista “Ben Thatcher”, quién nos dejó clarísimo lo que esta dupla es capaz de hacer. Aunque prometieron pronto volver a la ciudad, Royal Blood conquistó al público mexicano que ya los esperaba con gran emoción.

                               FOTO: DIEGO VILLA