EXPLOSIÓN DE GAS DEJA DAÑOS MATERIALES EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

La explosión se habría producido por negligencia de una empresa proveedora del servicio de gas.

Foto de: Daniela Gómez / Reportera de AMX Noticias
Ciudad de México, 24 de noviembre 2021.-
La mañana de este miércoles se registró una explosión dentro de una vivienda ubicada en la calle garambullo, colonia un hogar para nosotros en la alcaldía Miguel Hidalgo.
El sonido fue muy fuerte, primero fue como el boom y luego se escucharon los cristales entonces si creíamos que era un choque ya después se supo que fue una explosión”, dijo Alin Canel, vecina del lugar.
Foto de: Daniela Gómez / Reportera de AMX Noticias
De acuerdo con reportes de autoridades la explosión se habría producido por negligencia de una empresa proveedora del servicio de gas, toda vez que un tanque se cargó rebasando su capacidad.
Yo trabajo a dos casas, en la cafetería en dulce late y pues estábamos trabajando de manera normal cuando se escuchó un ruido muy fuerte, igual el piso como que vibró; cuando salimos a ver ya vimos que ya habían volado vidrios en una casa, ya olía a gas, entonces en eso un vecino empezó a gritar corran corran porque va a volver a explotar”, mencionó Alin Canel, vecina del lugar.
La dueña de la propiedad aseguró que las seis personas que habitaban en la casa, entre ellas menores de edad no presentaron lesiones, solo se registraron daños materiales tanto de la vivienda como de algunos vehículos.
Foto de: Daniela Gómez / Reportera de AMX Noticias
Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para acordonar la zona para evaluar daños estructurales.
La propietaria agradeció por la atención de los servicios de emergencia, añadiendo que la empresa distribuidora de gas se hará responsable de los daños causados por la explosión.
Con información de: Daniela Gómez