ASÍ QUEDARON DEFINIDOS LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA MX

En la liguilla, el gol de visitante no será un criterio de desempate.

Foto: Redes Sociales
Ciudad de México, 22 de noviembre 2021.-
Luego de que este fin de semana se llevarán a cabo los juegos de repechaje, los cuatro equipos clasificados a la liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX ya conocen a sus rivales.
Foto: Récord
Hasta el momento son: América, Atlas, León, Tigres, Santos, Puebla, Pumas y Monterrey los equipos que ya están instalados en los cuartos de final y que siguen en la pelea por el título del actual certamen, el cual le pertenecía a Cruz Azul, quien quedó eliminado a manos de Rayados.
Los partidos de ida de los cuartos de final del Apertura 2021 se jugarán el miércoles 24 y jueves 25 de noviembre, mientras que la vuelta serán en sábado 27 y domingo 28 de noviembre, duelos en los que se conocerán a los cuatro semifinalistas del torneo.
Foto: @LigaBBVAMX / Twitter
Pese a que habrá partido de ida y vuelta en los cuartos de final, el gol de visitante no será un criterio de desempate, por lo que el ganador será aquel que haya hecho mayor número de goles en los dos encuentros (marcador global).
En caso de que el partido se empate, el equipo que avance será aquel que tenga mejor posición en la clasificación general.
Con información: Milenio