¡LLUEVE DINERO EN ESTADOS UNIDOS!

Decenas de conductores que circulaban por San Diego, California, recogieron puñados de billetes del asfalto.

Foto: Telemundo
México, 21 de noviembre de 2021.

Los conductores que manejaban el viernes por la autopista interestatal I-5 al norte de San Diego, California, no podían creer lo que veían sus ojos: llovía dinero del cielo.

La puerta de un camión blindado se abrió y sobre el asfalto cayeron un número indeterminado de bolsas cargadas de billete. Varias de ellas se rompieron en el impacto, liberando miles de billetes en los carriles que iban hacia el norte.

Estupefactos, decenas de conductores que circulaban a la altura de la localidad de Carlsbad detuvieron sus vehículos y se bajaron para recoger billetes a puñados.

Una de las puertas se abrió de golpe y cayeron algunas bolsas con dinero en efectivo. Algunas de las bolsas se rompieron en los carriles y había dinero en efectivo en todos los carriles”, explicó el oficial de la Patrulla de Carretera de California (CHP, en inglés) Curtis Martin, citado por NBC San Diego, filial de NBC News, cadena hermana de Noticias Telemundo.

Las autoridades investigan cuánto dinero quedó regado sobre el asfalto.

Según el diario San Diego Tribune, los billetes dispersados correspondían principalmente a billetes de 1 y 20 dólares.

Foto: Telemundo

La usuaria de Instagram @demibagby capturó el inusual momento en el que el tráfico quedó bloqueado y los carriles cubiertos de dinero.

Esto es lo más loco que he visto nunca. Literalmente todo el mundo se detuvo en la autopista para sacar dinero de la autopista. Esto es una locura”, explicó.

Con información de: Telemundo