IMPLEMENTAN PROTOCOLO SANITARIO PARA INGRESAR AL CORONA CAPITAL

Tras casi dos años de pandemia, este evento masivo es uno de los primeros en volver a realizarse.

Foto: Corona Capital Facebook
México, 20 de noviembre de 2021.

La décimo primera edición del Corona Capital arrancó con un estricto control de seguridad y de medidas sanitarias que retrasaron el ingreso de los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las puertas del lugar abrieron en punto de las 13:00 horas y cada uno de los asistentes tuvo que pasar primero por un control de sanidad en donde se pedía el certificado de o la prueba negativa de Covid-19 de laboratorio privado autorizado.

Tras pasar este filtro a cada persona se le coloca una pulsera para identificar a los que cumplieron con los requerimientos obligatorios y sólo así pueden pasar al segundo filtro que consiste en la toma de temperatura, aplicación de gel y la revisión del boleto.

A pesar de los avisos constantes del uso de cubrebocas, algunos jóvenes que llegaron al lugar sin portarlo tuvieron que acatar la orden para poder ingresar.

Muchos asistentes tras haber sido revisados, al entrar se quitaron el cubrebocas y en el mejor de los casos se lo dejaban, pero mal puesto.

Como en años anteriores se colocaron stands en donde se podían comprar varios souvenirs del evento, como playeras, gorras y tazas.

Una rueda de la fortuna es una de las atracciones más lucidoras en el festival, por lo que aquellos que quieran subir mientras esperan a su artista favorito tienen que hacer fila para ello.

Aunque aún no se nota tanta energía explosiva como en ediciones anteriores, los asistentes tratan de disfrutar al máximo del evento que hace un año se tuvo que cancelar por la pandemia.

Tras casi dos años de haberse cancelado los eventos masivos debido a la pandemia causada por el Covid-19, es la primera vez que se celebrará un evento masivo este fin de semana, el cual ha llegado a albergar más 90 mil personas cada día en ediciones pasadas.

Este domingo, Twenty One Pilots cerrará el festival con un gran show y también se presentarán: Rüfüs DU SOL, Royal Blood, The Bravery, Aurora, Pabllo Vittar, The Whitest Boy Alive, 070 Shake, JP Saxe, Parquet Courts, Fight Facilities, Aliana Castillo, Smith & Thell, George Fitzgerald, Cautious Clay, Nessa Barrett, Lightning Seeds, Jehnny Beth, Glaive, Flamingosis, Adamad Melchor, Ela Minus, Will Joseph Cook, Gaia y Niko Rubio.

A falta de la constancia de vacunación se pedirá una prueba negativa de Covid-19 de laboratorio privado autorizado, esto sin importar la edad que tengas. Esta prueba, sea de antígenos o PCR, deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes de que desees entrar.

Con información de: El Universal