“GHOSTBUSTERS: EL LEGADO” SE ESTRENÓ EN MÉXICO Y TE PLATICAMOS UN POCO SOBRE ÉSTA

La película cuenta con el director Jason Reitman bajo la producción de su padre Ivan Reitman, director de la saga original de Los Cazafantasmas.

Foto: Redes
Toluca, Estado de México, 19 de noviembre de 2021.-

Ayer se estrenó en cines de México “Ghostbusters: El Legado” la nueva película de Sony Pictures; aquí te platicamos algunos detalles de la película.

Esta es una historia en la que se unifica lo imposible, en la que coexisten la ciencia y lo paranormal mientras se van desentrañando los misterios más ocultos de la humanidad, así como los de una familia que ha tenido que mudarse a los despojos de una casa que ha dejado un anciano a los que todos tildan de loco en las afueras de un poblado casi abandonado.

“Ghostbusters: El Legado” hace honor a su nombre y revive la historia original desentrañada por los nietos y, en especial, por la dulce e inteligente Phoebe Spengler (Mckenna Grace), dotada de gran talento para la ciencia y quien inmediatamente comienza a desentrañar su verdadero origen y lo que su difunto abuelo ocultaba y planeaba para defender al planeta entero.

Con una línea de conducción de principio a fin, esta secuela de la entrañable serie de películas “Cazafantasmas” no permite perder detalle en ningún momento y, a cada instante, logra crear una inmersión al pasado mientras las nuevas generaciones descubren las proezas que antaño realizaran un cuarteto de hombres cargados con armas de disparador nuclear de protones de alta capacidad y muy buen humor.

Se vuelven a enfrentar al dios sumerio Gozer que viene más violento y sanguinario que nunca y que está a punto de desatar el verdadero apocalipsis como lo ha intentado en otras épocas y de las cuales se ha venido haciendo registro.

Si te consideras una persona audaz, capaz de resistir los peores y aterradores sustos y estás dispuesto a reír, divertirte y recordar la gran saga de “Cazafantasmas”, debes ir de inmediato a la sala de tu cine favorito y deleitarte con “Ghostbusters: El Legado”.

La película cuenta con el director Jason Reitman bajo la producción de su padre Ivan Reitman, director de la saga original de Los Cazafantasmas, con lo que quieren llevar al siguiente capítulo del universo original de las exitosas películas.

Escrita por Reitman hijo y Gil Kenan. En cuanto al reparto, la película cuenta con las participaciones de Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Annie Potts y Paul Rudd, sin contar que volverá a estar presente Bill Murray en su emblemático papel del Dr. Peter Venkman y Dan Aykroyd como el Dr. Raymond Stantz.

Si no la has visto aquí te dejamos el tráiler:

 

 

*Con información de: poluxweb.com |Milenio