CDMX: APLICARÁN SEGUNDA DOSIS ANTICOVID A MENORES CON COMORBILIDADES

Los menores con comorbilidades que no aún no se han vacunado también lo podrán realizar.

Foto: Especial
Ciudad de México, 19 de noviembre 2021.-
El Gobierno de la Ciudad de México informó que la próxima semana se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, de la farmacéutica Pfizer/BioNTech, a menores de edad de 12 a 17 años con comorbilidades, que recibieron la primera inyección antes del 6 de septiembre.
Foto: El Universal Oaxaca
En este sentido, el Director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de la Ciudad de México, Eduardo Clark, detalló que los adolescentes de ese rango de edad, que hayan recibido la primera dosis antes del 6 de septiembre de 2021, es decir las primeras dos semanas del plan de vacunación para adolescentes con comorbilidades, podrán acudir a partir del miércoles 24 de noviembre al CENCIS Marina o a la Biblioteca Vasconcelos.
Mientras que los adolescentes con comorbilidades que no se han aplicado aún la primera dosis podrán acudir al CENCIS Marina o a la Biblioteca Vasconcelos a recibir la vacuna de Pfizer.
Foto: YouTube
Cabe mencionar que durante las mismas fechas también se aplicará la primera dosis a las personas mayores de edad. En la Biblioteca Vasconcelos se aplicará la AstraZeneca y en el CENCIS Marina la Sputnik V.
También se vacunará a los rezagados de segunda dosis de AstraZeneca, en la Biblioteca Vasconcelos, y de Sputnik V en el CENCIS Marina.
Con información: Noticieros Televisa