BUSCAN A TRAVÉS DE LAS REDES AL DUEÑO DE ESTE BILLETE

Guadalajara, Jalisco, 18 de noviembre de 2021.

A través de internet podemos conocer cientos de conmovedoras historias, como esta, en la que una mujer busca regresar un bello recuerdo a una persona desconocida.

Tomando en cuenta la experiencia de que en las redes sociales se puede dar con el paradero de las personas, la usuaria de Facebook identificada como Glez Mari, de Guadalajara, Jalisco hizo una publicación para encontrar a la o él dueño de este billete de $50.

Lo peculiar de este billete es que tiene un papel pegado con la leyenda “Último domingo del abuelo” y un nombre (el cual fue distorsionado para no revelarlo).

En su publicación, la mujer explicó:

“Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito Me imagino que por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo… Desconozco las causas del porqué tuvo que pagar con ese billete… Pero si tú reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo. Sólo dime cómo se llama tu abuelito, para saber que es tuyo. Compartan para llegar a su dueño”, escribió la usuaria en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/100008091495651/videos/200936908852520/

El video de la publicación ya tiene cientos de veces compartido y comentarios, volviéndolo viral.

Con información de: El Heraldo