SUMAN DOS MUERTOS TRAS EXPLOSIÓN EN LA COLONIA PENSIL

Este es el segundo deceso reportado tras la explosión por acumulación de gas.

Foto: @SUUMA_CDMX

Ciudad de México; 15 de noviembre de 2021.

La Secretaría de Salud de la capital mexicana informó de la muerte de un adulto de 82 años que se encontraba internado en el Hospital Rubén Leñero, derivado de la explosión en la colonia Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Este es el segundo deceso que se registra tras el accidente. El primero fue el de una joven de 20 años residente del domicilio afectado tras una acumulación de gas.

Por medios de sus redes sociales, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, confirmó el fallecimiento y aseguró que están brindando el apoyo correspondiente a la familia, a través de la Comisión de Atención a Víctimas.

Lamento informar que falleció una de las personas que se encontraba hospitalizada en el Rubén Leñero por causa de la explosión en la Col. Pensil. Nuestra solidaridad a la familia y estamos brindando el apoyo que necesitan a través de la @CEAVI_CDMX”, escribió la mandataria.

De acuerdo con familiares del difunto, luego de la explosión del pasado 13 de noviembre, su estado de salud era grave, ya que su sistema respiratorio presentaba quemaduras graves.

Con información de: Milenio