ESTE DOMINGO NEXTLALPAN REALIZA ELECCIONES EXTRAORDINARIAS

La ciudadanía elegirá al próximo presidente municipal e integrantes del Cabildo.

Foto: IEEM
México, 14 de noviembre de 2021

Este 14 de noviembre habrá elección extraordinaria en Nextlalpan en la que se elegirá al presidente municipal e integrantes del Cabildo, por lo que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) te invita a ejercer el derecho al voto, acudiendo a las urnas.

De tal forma que ha desarrollado una campaña informativa en las redes sociales en las que a través de imágenes explica los pasos a seguir.

Las casillas se comenzaron a instalar a las 8:00 horas y cerrarán a las 18:00 horas, en las cuales se aplicarán las medidas de sanidad establecidas en diversos protocolos, tales como uso de cubrebocas, en caso de no contar con uno se le proporcionará en el lugar, también se respetará la sana distancia y los espacios serán sanitizados constantemente.

A la par, pone a disposición la herramienta tecnológica “Ubica tu Casilla Única” alojada en la página www.ieem.org.mx o a través del link https://dorganizacion.ieem.org.mx/ubicanextlalpan2021/ donde se podrá consultar el domicilio y geolocalización de las 47 casillas electorales que se instalarán en el municipio.

Se trata de un buscador en el cual con tan solo poner la sección electoral que se encuentra al frente de la credencial para votar, aparecerá la información de geolocalización de la casilla, a la que le corresponderá acudir a las y los cerca de 31 mil 281 nextlalpenses mayores de edad.

Asimismo, se pude consultar el Encarte con la ubicación e integración de las mesas directivas de casilla para la elección extraordinaria de Nextlalpan, en donde se puede identificar el número de sección que corresponde a la credencial de elector e identificar la sección electoral.

En caso de tener alguna duda, se pone a disposición el Centro de Orientación Electoral (COE), para mensajes por WhatsApp al número 722 784 9978 o llamar al 800 712 4336 así como enviar un correo a dpc@ieem.org.mx.

Con información de: Portal