ENCUENTRAN “VOCHO” ATORADO EN DRENAJE DE MONTERREY

El auto llevaba estancado alrededor de 2 años.

Foto: Aristegui Noticias
Monterrey, Nuevo León, 11 de noviembre 2021.-
Un “Vocho” fue encontrado en un drenaje pluvial ubicado en la zona de Las Torres en el municipio de Monterrey, Nuevo León, mientras se realizaban trabajos de desazolve en el drenaje.
A través de rede sociales, el alcalde de Monterrey, compartió las imágenes de cómo fue encontrado el vehículo en la avenida Lázaro Cárdenas, en su cruce con la calle Puerto Progreso, en la colonia Las Brisas.
Foto: Aristegui Noticias
El alcalde indicó que se haría desazolve para liberar el pluvial y evitar más inundaciones en el área, ya que el auto tapaba los conductos.
Nuestro trabajo es que la ciudad funcione, pero necesitamos del apoyo de todas y todos para no tirar basura que bloquea los pluviales”, indicó el alcalde.

Por las condiciones en las que se encontró el auto, tendría estancando en la alcantarilla cerca de dos años y se descartó que estuviera ahí desde el paso del huracán Alex, en 2010.
Foto: @quepasa_oficial / Twitter
Tras el hallazgo, el vocho fue sacado con el apoyo de una grúa y del personal de Protección Civil y Servicios Públicos, luego de varias horas de maniobras.
Con información: Aristegui Noticias