DESDE ESPAÑA: LAS DIANAS, CON HAMBURGUESAS DE SONIDO

Foto: Cortesía del grupo

Toluca, Estado de México, 11 de noviembre de 2021.-

Que bello cuando un grupo de rock te exige, te mueve y te acciona. En la historia de la música hemos tenido varios ejemplos y esas son las bandas que son recordadas; ahí descubrimos a una agrupación nueva, llena de jóvenes poderosas, españolas que con un discurso desenfadado y contestatario nos mueven con ritmos divertidos. En el camino rompen con viejos paradigmas de una sociedad que esta cambiando, la heterosexualidad y la homosexualidad mal entendida, el amor romántico, el desperdicio de tiempo en las redes, el entretenimiento y la fuerza para decir las cosas, todo esto envuelto en un conjunto fantástico que conocemos como “Las Dianas”.

Foto: Cortesía del grupo

Estos son sentimientos que tenemos todos, los mas jóvenes y los que ya estamos cruzando el medio siglo, ideas universales que vuelven a ser pensadas y reventadas por estas artistas, las escupen en la cara de la gente que las escucha, que las ve, que las disfruta.

Foto: Cortesía del grupo

“Lo que te pida el cuerpo” es su nuevo disco y Las Dianas conectan en cada canción con una audiencia tan diversa como sus ideas, ya que vienen bien a cada instante y en cada lugar. Les dejamos aquí nuestra conversación con María y los invitamos a escuchar sus tracks en Mexiquense Radio.