GRLS: UN FUTURO CON DIRECCIÓN, SIN MIEDO

Foto: Cortesía del dúo

Toluca, Estado de México, 10 de noviembre de 2021.-

GRLS es un dúo de pop psicodélico formado en Boston dentro del Berklee College of Music en 2018, por los multiinstrumentistas y productores mexicanos, Lucca Necoechea y Diego Andlovin. La conexión musical los llevó a abandonar la escuela para trabajar a tiempo completo en este proyecto mientras aún estaban en Boston.

Este acto no solo es música, si no toda una experiencia audiovisual donde se conjugan sonidos, imágenes y emociones que sienten ellos; pero que explotan y como espejo también resuenan dentro de nosotros.

No solo la música es escrita, producida, mezclada y masterizada por GRLS; sino que todas las imágenes, obras de arte y videos son filmados y editados por ellos mismos y este 2021 están listos para mostrarnos su nuevo material, se trata de “Dystopia” el primer adelanto de su álbum debut.

Foto: Cortesía del dúo

Esta rola, está llena de texturas y un discurso de liberación, de libertad no solo personal, sino también sonora, visual, de pensamiento y de actuación. Es un mezcla embriagadora de graves agresivos, intrincadas capas de electrónica aturdida y guitarra melancólica para representar emociones profundamente contrastantes. También incluye un audio del expresidente de Uruguay, Pepe Mujica, donde habla sobre la hipocresía de otorgar un Premio Nobel de la Paz a Obama

Platicamos con Diego y Lucca y aquí les dejamos la conversación completa, denle like y disfruten de nuevos y sorprendentes artistas en Mexiquense Radio.