EMBOSCAN A AGENTES DE LA FISCALÍA DE JALISCO EN TEOCALTICHE

Realizaban labores de investigación.

Foto: Noticiero
México, 5 de noviembre de 2021.

Elementos de la Fiscalía de Jalisco fueron emboscados en el municipio de Teocaltiche mientras realizaban labores de investigación relacionadas a personas desaparecidas en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal.

Civiles armados agredieron a los agentes gubernamentales desde un cerro en la localidad de Rancho Nuevo, quienes en su turno respondieron con un intercambio de disparos. Los agresores huyeron del lugar de los hechos, según reportó la autoridad judicial.

“Personal de diferentes corporaciones municipales, estatales y federales se desplazaron hasta el punto para brindar el apoyo al personal que fue agredido por los civiles, montándose un operativo en la zona con la finalidad de dar con los responsables de la agresión”, dijo en un comunicado.

Este jueves también se registró una emboscada en el municipio de Texcaltitlán, Estado de México, cuando elementos de la Policía de Investigación realizaban un operativo para identificar los puntos de vigilancia y casas de seguridad pertenecientes al grupo delictivo de la Familia Michoacana que opera en la entidad.

La Fiscalía del Estado de México reportó que dos elementos de la corporación perdieron la vida y otros seis resultaron lesionados cuando se produjo el enfrentamiento en la carretera La Puerta – Coatepec, en la comunidad Ojo de Agua.

Con información de: sinembargo.mx