COMANDO ARMADO IRRUMPE EN PLAYA DE HOTEL EN PUERTO MORELOS

El enfrentamiento se dio entre integrantes de dos grupos antagónicos de narcomenudistas.

Foto: Redes Sociales
Quintana Roo, 04 de noviembre 2021.-
Un comando armado de al menos ocho sujetos irrumpió este medio día en la zona de playas del hotel Azul Beach Resort y Hyatt Ziva Riviera Maya en Puerto Morelos, donde ejecutaron a dos personas e hirieron a un turista con una lesión leve, para después darse a la fuga en una lancha por la zona de playas del mismo hotel.
Tras el incidente, la policía de Quintana Roo reportó que recibió una llamada de 911 por una actividad irregular suscitada en las inmediaciones de un hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos.
La Fiscalía del estado de Quintana Roo confirmó, más tarde, que dos personas resultaron muertas tras un enfrentamiento en las inmediaciones del hotel.
La dependencia de justicia detalló que el enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas se registró en una playa de Bahía Petempich, Puerto Morelos.
Dos de ellos perdieron la vida en el lugar. No hay heridos de gravedad”, destacó.
La balacera provoco que usuarios que se hospedaban en el hotel corrieran desde la playa y las piscinas para huir de la ráfaga, donde posteriormente el personal los resguardo en habitaciones escondidas detrás de las cocinas del inmueble.
Con información de: 24 horas