WAVE RISER: MÚSICA QUE EXPLOTA Y LLENA DE EMOCIÓN

Foto: Cortesía de la banda

Toluca, Estado de México, 03 de noviembre de 2021.-

Wave Riser leé y dibuja a la CDMX en sus canciones. El quinteto capitalino comparte su EP debut, se trata de un breve pero poderoso viaje por cuatro canciones que reflejan las influencias, vivencias de la banda y las texturas de una ciudad viva y con mucho que decir.

Wave Riser, nace como un proyecto de estudio en 2020 a raíz de la amistad y experimentación entre Alfonso Rentería y Diego Rodríguez, pronto se ven en la necesidad de involucrar un baterista e invitan a Brayan Meza, con quien ya habían participado en proyectos anteriores, así se suman Bernardo y Javier consolidando la alineación actual.

              Foto: Cortesía de la banda

Todas las canciones fueron grabadas, mezcladas y producidas por ellos mismos y Roberto Corona (Origami Pink); además, contaron con la participación de Frank Ultra como saxofonista en ‘’Ámbar’’, Claudia Isabel Carrillo como colaboradora en las letras de ‘’Ámbar’’ y ‘’Cronotopos’’ y Ulises González Zavaleta y Alfonso Rentería como arreglistas.

Musicalmente está inspirado en sonidos de bandas y proyectos como Parcels, L’imperatrice, Poolside, James Brown, Daft Punk, The Whispers o Frank Moody

Toda la música de Wave Riser y esta entrevista está disponible aquí en Mexiquense Radio.