INICIA SERIAL PROMOCIONAL DE CICLISMO EN EL EDOMÉX

Convocaron a más de 80 pedalistas a competencia.

Foto -Especial-

Zinacantepec, Estado de México; 03 de noviembre de 2021.-

Se desarrolló la primera fecha del Serial Promocional de Ciclismo 2021 en el Velódromo “Belem Guerrero” y la Pista de BMX, en la Ciudad Deportiva Edoméx; acudieron más de 80 pedalistas.

El Presidente de la Asociación de Ciclismo Recreativo, Formativo y Competitivo del Estado de México, declaró que la intención es retomar el nivel de la entidad con una nueva etapa de este deporte, con esta competencia ciclista.

Foto -Especial-

Para ello, se hizo uso de dos instalaciones mexiquenses de gran calidad, ubicadas en la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec, que por su condición se encuentran entre las mejores del país y que pueden ser aprovechadas por los pedalistas mexiquenses.

Son 10 fechas las que se tienen contempladas y serán en sus diferentes modalidades de ciclismo, pista, ruta y BMX, con miras a fortalecer a los niños y jóvenes y hacer el proceso selectivo, para que nos representen en los Juegos Nacionales”, comentó.

Foto -Especial-

Además de convocar a las y los pedalistas del Estado de México, para este serial se abrió la invitación a las diferentes Asociaciones, con la intención de foguear a los mexiquenses y tener un parámetro del nivel en el que se encuentran y conocer dónde se tiene que fortalecer más la preparación.

Foto -Especial-

El Velódromo mexiquense abre sus puertas para que entrenadores experimentados trabajen con niños y jóvenes, los días martes, miércoles y viernes.

Con información de Comunicado.