ERA DE ORO: ARTE DE UN NUEVO TIEMPO

Foto: Cortesía de la banda.

Toluca, Estado de México, 03 de noviembre de 2021.-

Hoy, Era de Oro, lleva el ritmo a todo el lugar compartiendo su álbum debut titulado “Mil Razones”,  que nos toma de la mano en un carrusel de emociones explorando con sonidos, colores y perspectiva. Ésta es la carta de presentación de la banda y nos transmite a la perfección el mensaje que buscan a lo largo del disco, con melodías agradables y guitarras suaves que nos pintan un escenario donde la esperanza sobrevive a pesar de todas las adversidades.

Los factores correctos se unen en un inesperado choque de energías, cargado de synths electrizantes. La banda nos motiva a mover el cuerpo y dejar fluir todo, pero igual está el “Amor Tropical” donde el grupo retrata, con una composición más experimental, ese sentimiento de dejar ir, cerrando ciclos solo para encontrar nuevos caminos y volver a comenzar.

Foto: Cortesía de la banda.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Era de Oro y nos platicaron de la alegría de hacer música en conjunto, sonido grupal que además lleva la carga de emociones propias de las almas y las ideas de muchos y aquí les compartimos esta charla.