SE ESPERA UN MARTES NUBLADO EN EL VALLE DE MÉXICO

Foto Europa Press

Toluca, Estado de México; 02 de noviembre de 2021.-

Este martes, para el Valle de México se pronostica cielo medio nublado a nublado, sin lluvia en la Ciudad de México y lluvias con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en el Estado de México.

Para la capital del Estado de México se espera una temperatura mínima de 6°C y una máxima de 23°C. Mientras que para la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 24°C.

Este día, canales de baja presión sobre el occidente, centro y sureste de México, en interacción con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Veracruz (sur), Tabasco, Chiapas y Oaxaca; así como lluvias e intervalos de chubascos con descargas eléctricas en el occidente, centro, oriente, sur y sureste del territorio nacional, incluidos el Valle de México y la Península de Yucatán.

Asimismo, un frente se extenderá al norte de México y en interacción con un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte, propiciará lluvias y chubascos, así como rachas de vientos de hasta 60 km/h en dicha región.

Con información del SMN.