NETFLIX SUBE SUS PRECIOS A PARTIR DE ESTE NOVIEMBRE

¿Cuánto dinero aumentará el servicio de Netflix en México? Te contamos todo lo que sabemos sobre los nuevos precios de la plataforma de streaming.

PLATAFORMA Foto:@ReporteIndigo

Ciudad de México, 01 de noviembre de 2021.-

La plataforma de streaming, Netflix una vez más incrementa sus costos en México. Esto luego de que, en mayo de 2020, aumentara de precio por un impuesto digital. ¿Cuál será el nuevo monto económico que se deberá pagar para su servicio? ¿Subirá mucho el costo de sus planes? Aquí te decimos lo que sabemos sobre este nuevo aumento de costos en el servicio de Netflix, en donde es posible ver películas, series y documentales.

De acuerdo con un informe de Netflix, los nuevos precios de su servicio se aplicarán a partir de este mes –noviembre 2021– que se aplicarán en dos de los tres planes que ofrece la plataforma de streaming.

El precio de plan básico, es decir para una sola pantalla, tendrá el mismo precio. Mientras que el plan estándar y el Premium, sí tendrán un ligero aumento. Así quedarán los nuevos precios de Netflix:

  • Plan básico: 139 pesos (sigue con el mismo precio).
  • Plan estándar: 219 pesos (antes 196 pesos).
  • Plan premium: 299 pesos (antes 266 pesos).
PLATAFORMA
Foto:@Moreliactiva

El incremento de precios responde a la necesidad de “para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma”, señaló un portavoz de la empresa.

 El precio del plan Básico no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes, que van desde 139 pesos por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto”, añadió.

En la página oficial de Netflix ya aparecen los nuevos precios de la plataforma de streaming. A partir de hoy, 1 de noviembre, los usuarios recibirán un correo electrónico para notificarles sobre los ajustes de precios.

Estos precios se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales. Los miembros actuales recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan”, informó Netflix.

Con información de: Milenio