SS ASUMIRÁ GASTOS DE DAÑOS A AFECTADOS EN ACCIDENTE EN LA MÉXICO-TOLUCA

El hecho ocurrió la tarde de este día sobre la a autopista México-Toluca, a la altura de la caseta de Ocoyoacac.

Ocoyoacac Foto:@SUUMA_CDMX

Ocoyoacac, Estado de México, 29 de octubre de 2021.-

Con relación al lamentable accidente automovilístico en el que se vio involucrado un camión de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad (SS) informa que la dependencia se hará cargo de los gastos médicos de las personas que resultaron lesionadas, así como los daños a bienes materiales.

Donde el autobús en el que viajaban cadetes del Plantel de Nezahualcóyotl de la Universidad Mexiquense de Seguridad (UMS), impactó contra un vehículo particular marca Toyota, color negro.

Desafortunadamente, tras el incidente resultaron lesionadas dos adultos y una niña, quienes viajaban en la unidad particular, así como nueve cadetes, de los cuales fue necesario trasladar vía aérea a dos de ellos al Hospital del ISSEMYM ubicado sobre la avenida Paseo Tollocan en el municipio de Toluca, para su pronta atención médica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @ SS_Edomex.

Con información de: Comunicado