MONUMENTOS Y EDIFICIOS DE LA CDMX SE VISTEN DE BLANCO

El Palacio Nacional, Gobierno Central, así como el Ángel de la Independencia son algunos.

Foto: Twitter
México, 29 de octubre de 2021.

A partir de las 20:00 horas de este jueves y hasta el domingo 31 de octubre serán iluminados de blanco, como símbolo de la salud y por la culminación de la vacunación de 18 años y más, los monumentos históricos, edificios de gobierno y emblemáticos de la Ciudad de México.

Lo anterior es parte del agradecimiento a la ciudadanía, servidores públicos e instituciones que participaron para combatir la pandemia por Covid-19. Entre los edificios de gobierno están Palacio Nacional, Gobierno Central, así como el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora, La Glorieta de la Palma, el Monumento a Cuauhtémoc, el Monumento a la Revolución, la Fuente de Petróleos, el Acueducto Chapultepec y Puerta Santa Fe.

Al menos 10 edificios particulares de las asociaciones ADI y CMIC se sumarán a esta conmemoración y se iluminaran de blanco, entre ellos destacan: la Torre BBVA, St. Regis, Torre Manacar, Torre Reforma, Torre Arcos Bosques, WTC, Torre Virreyes, Estadio de los Diablos Rojos, Garden Santa Fe y Miyana.

Con información de: Milenio