SE APLICARÁN PROTOCOLOS SANITARIOS DURANTE EL BUEN FIN

Toluca, Estado de México, 28 de octubre de 2021.

Durante la realización del Buen Fin, en los establecimientos del Valle de Toluca se aplicarán de manera estricta los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

Con semáforo epidemiológico verde, este año la edición del fin de semana más barato del año se realizará del 10 al 16 de noviembre.

Jorge Luis Pedraza, presidente de la Cámara de Comercio Del Valle de Toluca, explicó que, en comparación con el año pasado, en el que después del Buen Fin se dio el mayor repunte de casos, en esta ocasión hay más conciencia del cuidado que se debe tener y las medidas a seguir.

El director de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Valle de Toluca, Manuel Álvarez Cos, informó que se instalarán en esta zona del Estado de México, cuatro módulos para atender las denuncias y dar orientación a los consumidores durante el Buen Fin.

Los módulos están instalados en Galerías Toluca, Galerias Metepec, Outlet Lerma y el centro de Toluca, en Los Portales.

De acuerdo con los dirigentes comerciales, este año se espera la participación de 11 mil empresas a nivel local y una derrama económica superior a los 239 mil millones de pesos en todo el país.