FALLECIÓ OSCAR CADENA, CONDUCTOR DE “CÁMARA INFRAGANTI”

La lamentable noticia fue confirmada por sus familiares en redes sociales.

Foto: @nelvaldez

Ciudad de México; 28 de octubre de 2021.

Este jueves se dio a conocer que Oscar Cadena, quien fuera conocido por el programa “Cámara Infraganti”, ha fallecido a los 75 años de edad. El comunicador se encontraba hospitalizado hace algunas semanas.

La lamentable noticia fue confirmada por sus familiares a través de sus redes sociales y con ello piden privacidad y respeto en medio de esta pérdida.

Nuestro querido óscar, un magnifico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad”, se lee en el comunicado.

Cabe recordar que hace un mes fue operado de emergencia a causa de una peritonitis, por lo que tuvo que permanecer en terapia intensiva unos días y en estado delicado e incluso se solicitaron donadores de sangre para él.

Un historial de enfermedades había mantenido al conductor cerca de los doctores, el más grave, un infarto que sufrió hace más de una décadas

Cadena se convirtió en una persona clave de la televisión por su programa “Cámara Infraganti” y en su sección “Ciudadano Infraganti” mostraba las malas conductas de los ciudadanos a fin de que los televidentes generaran conciencia.

Con información de: Diario 24 Horas / El Universal