Naucalpan, Estado de México; 27 de octubre de 2021.
Durante el último día de vacunación contra Covid-19 para jóvenes naucalpenses de 18 a 29 años de edad, enfermeras y enfermeros del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) se caracterizaron de catrinas, catrines y hasta monjes en conmemoración al próximo Día de Muertos.
Los módulos de vacunación también estaban adornadas con papel china, calaveras de unicel y fomi.
Durante todo el día se reportó baja demanda en el módulo vehicular habilitado en la UVM Lomas Verdes y la mayoría de los asistentes se mostró feliz y sorprendido por los disfraces
Con el objetivo de vacunar a todos los jóvenes, el Gobierno de Naucalpan instaló este miércoles dos módulos especiales en las iglesias de San Francisco Chimalpa y Santiago Tepatlaxco, en este último, jóvenes agradecieron por acercar la vacuna a su localidad para así completar el esquema anticovid.
Pienso que de esta manera voy a estar más tranquilo y llevar una vida más saludable (…) los invito a que se vengan a vacunar para que llevemos a México a un lugar mejor y seamos más responsables”, señaló el naucalpense Rogelio Correa.
De igual forma, se aplicó la primera dosis con el biológico AstraZenca a personas rezagadas pertenecientes a cualquier municipio con la condición de ser mexiquense y llevar el formato de vacuna impreso.
Vía: Daniela Gómez