MUERE EL COMENTARISTA DEPORTIVO JAVIER SAHAGÚN

Sahagún fue diagnosticado en años recientes con cáncer, el cual había logrado vencer en marzo de 2020.

Foto: @Javier_Sahagun / Twitter

Ciudad de México, 27 de octubre 2021.-

Esta tarde se confirmó el fallecimiento de Javier Sahagún, reconocido cronista deportivo de Televisa Deportes y famoso por sus colores y narraciones en la lucha de WWE.
Foto: Récord
A través de redes sociales, compañeros de profesión y amigos le dieron la despedida y desearon una pronta resignación a sus familiares y amigos.
Sahagún fue diagnosticado en años recientes con cáncer y en marzo de 2020, después de superar la enfermedad, Sahagún publicó en su cuenta de Twitter un video tocando una campana y con el mensaje: “Hoy me convertí en sobreviviente del cáncer”; sin embargo, presentó múltiples problemas de salud.
A principios de octubre del presente año solicitaron donadores de sangre para Sahagún, ya que estaba internado. Sus excompañeros fueron los encargados de difundir la solicitud vía redes sociales. Se desconoce el motivo de su fallecimiento.
Después de ser parte de un recorte en Televisa en 2016, el periodista volvió a TUDN en 2021 para los Juegos Olímpicos de Tokio.
A lo largo de su carrera, Sahagún se destacó dentro del ámbito futbolístico y contaba con un amplio conocimiento en todos los deportes. Se hizo popular por los reportajes de color que hacía, así como sus narraciones en la Lucha Libre, donde hizo popular la presentación a Randy Orton, uno de los máximos exponentes de la WWE.
Con información: El Universal / ESPN