UNAM FORMA CUADROS COMPROMETIDOS CON LA PROSPERIDAD DE LA NACIÓN: GRAUE

La institución ocupa el lugar 83, entre más de 550 instituciones de educación superior evaluadas en el Ranking de Empleabilidad de Graduados QS 2022.

Foto: @laopinionpr

Ciudad de México; 25 de octubre de 2021.

La educación que se imparte en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) responde al llamado de la sociedad que demanda la superación colectiva y la formación de cuadros competentes y comprometidos con la prosperidad de la nación, además brinda a los jóvenes la fuerza moral que nos da la experiencia y la certidumbre del poder transformados, afirmó el rector Enrique Graue Wiechers.

Al inaugurar la Exposición de Orientación Vocacional “Al Encuentro del Mañana 2021”, que por segundo año se realiza a distancia, el rector recordó que la máxima casa de estudios ocupa el lugar 83, entre más de 550 instituciones de educación superior evaluadas en el Ranking de Empleabilidad de Graduados QS 2022.

Foto: @RevistaAccionP

Pues una elección adecuada (de carrera) conlleva necesariamente interés en la disciplina y aptitudes laborales en ella”, dijo al inaugurar la exposición.

“El objetivo es que tengan una buena opción vocacional, consolidar anhelos, empatar aptitudes y afianzar sus gustos y preferencias con la amplia gama de la oferta educativa”, agregó el rector.

Tras las declaraciones de la semana pasada por parte del mandatario, la UNAM respondió en un comunicado que en sus aulas e instalaciones “se forman ciudadanos íntegros, de pensamiento independiente, sin ideologías impuestas”.

El compromiso y solidaridad históricos de la Universidad Nacional con la nación es incuestionable”, señaló.

Con información de: Boletín UNAM / El Financiero