PIDEN ANTICIPAR VISITA A PANTEONES PARA EVITAR AGLOMERACIONES

Zumpango, Estado de México, 25 de octubre de 2021.

Para evitar aglomeraciones y contagios de COVID-19 durante el Día de Muertos, las autoridades de Zumpango hicieron un llamado a la ciudadanía para que anticipen su visita a los panteones.

El ayuntamiento de Zumpango informó que las autoridades auxiliares invitarán a los pobladores a conmemorar los difuntos de manera ordenada y solicitarán que se acuda a arreglar o limpiar las tumbas con anticipación.

Se informó que los días 30, 31, 1 y 2 de noviembre las instalaciones permanecerán abiertas desde las siete de la mañana y hasta las siete de la noche.

En Teoloyucan las autoridades piden anticipar su visita a los 6 panteones  para evitar aglomeraciones y continuar cuidándose. Informaron que los visitantes a los camposantos deberán usar de manera obligatoria en todo momento el cubrebocas.

El horario de apertura de panteones a partir de esta semana será de las 8:00 a las 17:00 horas.

Por su parte el gobierno de Coyotepec invita a asistir desde este lunes 25 de octubre para evitar el congestionamiento en el interior y exterior del panteón.

En Hueypoxtla se informó que no se permitirá el ingreso a los panteones de familias numerosas, por lo que personal del ayuntamiento realizará operativos en los cementerios los días 30, 31, 1 y 2 para supervisar que se cumpla con las medidas sanitarias.

Con información de: El Heraldo Estado de México