SANDMAN Y ELECTRO LLEGARAN A LA PELÍCULA DE SPIDER-MAN 3

Se espera que en México el lanzamiento sea el 16 de diciembre.

Foto: Libero
Estados Unidos, 22 de octubre 2021.-
La película de Spider-Man 3 es la nueva producción que Marvel Studios estrenara durante este año, donde Tom Holland hará su regreso para personificar a el ‘Hombre Araña’, que nos revelará una serie de acontecimientos, donde se espera que se confirme el spider-verse que todos los fanáticos están esperando.
Al respecto, una de las revistas más conocidas a nivel mundial que brinda información sobre estrenos de películas, presentó un nuevo número de su portada dirigida a la nueva cinta de Spider-Man: No Way Home, donde revela la aparición de algunos personajes.
Foto: EMPIRE
En ese sentido, el artículo que será revelado completamente el 28 de octubre, nos mostrará varios detalles de lo que podríamos ver en la cinta, donde estaría confirmando la aparición de Sandman y Electro.
La imagen altamente estilizada de la portada muestra una iconografía distintiva asociada con personajes confirmados para aparecer en la película, como el colgante del Ojo de Agamotto (Eye of Agamoto) de Doctor Strange, los brazos mecánicos de Doctor Octopus (Doc Ock) y las bombas de calabaza del Duende Verde (Green Goblin).
Foto: EMPIRE
Sin embargo, sutilmente escondido en las esquinas inferiores hay un rayo amarillo sobre una forma verde, colores asociados con el clásico disfraz de cómic de Electro, así como una forma granulada de color arena que se extiende desde un patrón de camuflaje que recuerda claramente al verde y negro de Sandman.
Mientras que la esquina superior derecha se puede observar lo que parece ser el icónico casco de “pecera” de Mysterio, aunque esa conexión puede ser equivocada, el próximo tráiler o póster confirmará oficialmente si Foxx y Church volverán a interpretar sus respectivos roles.
Aunque Marvel reveló que la fecha de estreno de Spider-Man en Estados Unidos será el 16 de diciembre, se espera que en México el lanzamiento sea el mismo día.
Con información: Libero