EL DIRECTOR TÉCNICO DEL BAYERN MUNICH DA POSITIVO A COVID-19

El estratega estuvo ausente durante el partido de la Champions League ante el Benfica.

Foto: AP
Ciudad de México, 21 de octubre 2021.-
El club alemán anunció que el joven técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, dio positivo en Covid-19 por lo que será puesto en cuarentena.
“Julian Nagelsmann dio positivo en coronavirus a pesar de que estaba vacunado con la pauta completa. Regresará a Múnich de forma separada del equipo en un avión medicalizado, y será puesto en aislamiento”, explicó el club en Twitter.
Cabe mencionar que el entrenador de 34 años no estuvo presente en el Estadio da Luz de Lisboa para presenciar la victoria de su equipo 4-0 en la Champions League ante el Benfica. Sin embargo, sí había realizado el viaje a Portugal el día martes, pero quedó en aislamiento en el hotel por precaución.

Nagelsmann tuvo fiebre y se quedó en el hotel durante el partido. En un principio se creía que era una gripe, pero la prueba revelo que se trataba de Covid-19”.

Foto: @J_Nagelsmann / Twitter
Según el ministro de Sanidad de Alemania, toda persona que dé positivo en coronavirus debe guardar catorce días de cuarentena, por lo que Nagelsmann se perderá cuatro partidos del Bayern, entre ellos el juego de vuelta contra el Benfica el 2 de noviembre.
Se espera que su regreso al banquillo sea el 6 de noviembre contra el Friburgo.
Con información: Aristegui Noticias