EN LAS PROXIMAS HORAS SE PREVEN LLUVIAS EN EDOMÉX Y CDMX

Las lluvias podrían estar acompañadas de caída de granizo.

Foto: Nueva prensa
Ciudad de México, 20 de octubre 2021.-
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se pronostican en las próximas horas lluvias con tormentas rachas de vientos de 45 km/h y posible caída de granizo en 9 alcaldías de la Ciudad de México, así como regiones del Estado de México y tramos carreteros.
En la Ciudad de México las precipitaciones se pronostican en las alcaldías: Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Iztacalco, Tláhuac, Xochimilco, Coyoacán, Milpa Alta y Tlalpan.
Foto: @conagua_clima / Twitter
Mientras que en el Estado de México se pronostican lluvias en los municipios de Amecameca, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Zumpango, Tultitlán, Cuautitlán, Izcalli, Tlalnepantla, Naucalpan, Atlacomulco, Toluca, Lerma, Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo y Tejupilco.
La Conagua también detalló que se prevén lluvias en tramos carreteros como: México-Querétaro, México-Pachuca, México-Texcoco, México-Puebla y México-Cuernavaca, por lo que pide no manejar a acceso de velocidad y tomar las medidas pertinentes.
Foto: Redes Sociales
Ante las posibles lluvias que se pudieran presentar la dependencia recomienda: Portar paraguas o impermeable, utilizar el líquido para regar las plantas y lavar los patios, así como evitar tirar grasa y basura a los drenajes.
Con información: CONAGUA