CHAMPIONS LEAGUE: MESSI SALVA AL PSG Y MADRID GOLEA ANTES DEL CLÁSICO

El Liverpool derrotó 3-2 al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Toluca, Estado de México; 19 de octubre de 2021.

Con un doblete de Leo Messi y uno más de Kylian Mbappé, el París Saint-Germain venció al RB Leipzig en el Parque de los Príncipes (Francia), en la jornada 3 de la Liga de Campeones de la UEFA y se pone como líder del grupo A, seguido del Manchester City, quien derrotó 5-1 al Club Brujas.

Por el conjunto alemán anotaron André Silva y Nordi Mukiele y siguen sin sumar puntos en esta Champions League.

Foto: @PSG_inside

Por otra parte, el Real Madrid aplastó 5-0 al Shakhtar con goles de Rodrygo, Benzema, un autogol de Kryvtsov y doblete de Vinicius Jr. Con este resultado, los dirigidos por Carlo Ancelotti se colocan como sublíder del grupo D empatado en puntos con el Sheriff, pero por su juego directo en la jornada anterior, se quedó con el segundo lugar.

El conjunto blanco enfrentará este domingo 24 de octubre al FC Barcelona en LaLiga, en una nueva edición del Clásico español.

Foto: @realmadrid

El Liverpool ganó en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid con marcador de 3-2 con anotaciones de Mohamed Salah y uno más de Keita. Antoine Griezmann anotó en dos ocasiones para los Colchoneros y salió expulsado al minuto 52´.

El equipo de Klopp lleva paso perfecto, nueve unidades de nueve posibles; en segundo lugar está el equipo de Simeone con cuatro puntos.

Foto: @LFC

Finalmente, el Ajax le propinó una goleada de 4-0 al Borussia Dortmund y, al igual que los Reds, han ganado todos sus juegos hasta el momento, colocándose en la cima del grupo C.

Foto: @InvictosSomos

Redacción.