CELEBRA MEXIQUENSE RADIO TULTITLÁN SUS 13 AÑOS AL AIRE

Un aniversario que se vivió con música, nostalgia y un mural dentro de sus instalaciones.

Foto de: Irene Alvarado / Reportera de AMX Noticias.
Tultitlán, Estado de México, 17 de octubre 2021.-
Mexiquense Radio Tultitlán es una de las 6 emisoras que conforman la red de radiodifusoras del Sistema Mexiquense de Medios públicos y este sábado celebró 13 años al aire con una programación especial y la elaboración de un mural dentro de sus instalaciones.
Con cabinas en vivo locutores, productores, programadores y continuistas compartieron con los radioescuchas anécdotas y música de grupos de la región que grabaron sesiones para ser transmitidas durante la programación.
Foto de: Irene Alvarado / Reportera de AMX Noticias.
A la par el artista urbano del grafitti oriundo de Tultitlán Croms Akopa EKS realizó un mural el cual muestra la labor comunicativa de esta emisora en el Valle de México.
La pandemia por Covid-19 puso limitantes a la radio en vivo y orilló a este medio a adaptarse y hacer uso de las otras plataformas para mantenerse en el gusto del público, así lo explica Edna Valdéz jefa de emisora de Mexiquense Radio Tultitlán.
Sabemos que tuvimos que transformarnos a esa era digital que bueno también tenemos la plataforma que no solamente hacemos radio en cabina, sino que ya saltamos, ya dimos ese paso a las plataformas a la era digital…nuestras entrevistas no se hacen todas aquí en locación o en cabina, pero si las hacemos tuvimos que entrar a las plataformas de zoom e Instagram que son plataformas que ahí nos puede escuchar”, dijo Edna Valdez, Jefa de Emisora de Mexiquense Radio Tultitlán.
Un aniversario que se vivió con música, con nostalgia, pero también con el compromiso de seguir ofreciendo información, cultura, entretenimiento e identidad a un público diverso de más de 50 municipios del Valle de México a los cuales llega esta señal
Con información de: Irene Alvarado