GASEROS REANUDARÁN ACTIVIDADES ESTE SÁBADO

A través de redes sociales, integrantes del Consejo Directivo del Gremio Gasero Nacional, dieron a conocer que mañana sábado regresan a sus actividades.

gaseros Foto:@Milenio

Ciudad de México, 15 de octubre de 2021.-

El Consejo Directivo del Gremio Gasero Nacional, dieron a conocer que este sábado regresan a sus actividades por la solidaridad hacia el pueblo mexicano

A través de redes sociales, integrantes del Consejo Directivo del Gremio Gasero Nacional, dieron a conocer que mañana sábado regresan a sus actividades por la solidaridad hacia el pueblo mexicano.

El gremio gasero nacional se dirige a ustedes para agradecer a nuestros valiosos clientes que fueron afectados con la suspensión del reparto de Gas LP, por la espera y solidaridad demostrada los días anteriores (…) también agradecemos a todo el gremio que solidariamente se unió”.

El documento detalla que la eventualidad fue necesaria debido a que hasta el momento no cuentan con un margen operativo para poder salir a laborar y que está acción, no significa que su lucha haya terminado, por lo que se estará informando a la población de las próximas decisiones del gremio.

gaseros
Foto:@UnoNoticias

Con información de: Excélsior