WHATSAPP LANZARÁ SU NUEVA FUNCIÓN PARA VIDEOCONFERENCIAS

Esta función sería similar a la de “Grupos” de WhatsApp con algunas diferencias.

Foto: iProUP
Ciudad de México, 13 de octubre 2021.-
WhatsApp lanzará su función “Comunidades” que les permitirá a los usuarios de esta app realizar videoconferencias similares a las de la plataforma Zoom.
Foto: ABC
De acuerdo al portal XDA Developers, quienes analizaron el archivo APK de la próxima versión beta v2.21.21.6 de WhatsApp, una de las mejoras en las que trabaja la aplicación de mensajería WhatsApp es la de “Comunidades”, con la que podrían realizarse videollamadas con varias personas.
Aunque esta función parece similar a la de los “Grupos” que ya tiene WhatsApp, “Comunidades” contaría con un moderador que tendrá el control de quienes podrán acceder a la reunión, además de crear reuniones y enviar invitaciones a más personas por medio de un link, código QR o número.
Foto: Genbeta
Aunque aún no se conoce más información sobre esta posible actualización, ni el número de personas que podrán participar en cada videoconferencia o su fecha de lanzamiento, se cree que la función de “Grupos” de WhatsApp solo cambie de nombre a “Comunidad” y esta transición se produzca en la versión beta.
Con información: Televisa News