CIUDADANOS, LOS MÁS AFECTADOS POR PARO GASERO

Los ciudadanos han tenido que viajar a otras localidades para rellenar sus tanques de gas.

Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias.
Tlalnepantla, Estado de México, 13 de octubre 2021.-
A tres días de que diera inicio el paro laboral de trabajadores gaseros, familias y comerciantes del Valle de México, comienzan a resentir la falta de distribución del energético.
Ciudadanos de otras localidades, viajaron hasta las gaseras de San Juan Ixhuatepec en el municipio de Tlalnepantla, para rellenar sus tanques de combustible, pero las gaseras están en paro y no brindan servicio, lo cual perjudica las labores cotidianas.
Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias.
Estamos al día, tenemos que pagar un taxi para buscar para buscar donde nos puedan recargar el cilindro, llevó más de dos horas”, María De Jesús Vega, afectada.
Molestas y desilusionadas, las personas tuvieron que retirarse al ser informadas de que los servicios para rellenar los cilindros quedarían suspendidos hasta nuevo aviso.
Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias.
Si nos atienden, tendremos que buscar más y si no hay, ahí si va a ser la complicación; tienen su derecho, pero a nosotros nos afectan a todos como familia”, manifestó Sergio Maqueda, afectado.
Docenas de pipas permanecen estacionadas dentro de los centros de distribución, mientras que a las gaseras sólo ingresa personal administrativo, al tiempo que elementos de la Guardia Nacional, realiza patrullajes en la zona para prevenir actos de violencia durante el paro de labores.
Con información de: Joaquín Tinoco