INVITAN A PARTICIPAR EN EL TORNEO ESTATAL DE FUTBOL “CASCARITA MEXIQUENSE 2021”

Podrán participar los jóvenes de 18 a 29 años en dos categorías.

Foto: Especial
Toluca, Estado de México, 12 de octubre de 2021.-
El Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), en colaboración con el Consejo de la Comunicación, Street Soccer México y Fundación Río Arronte, invitan a los jóvenes del Estado de México a inscribirse al Torneo Estatal de Fútbol “Cascarita Mexiquense 2021”, con el objetivo de acercar y fomentar el deporte entre las juventudes mexiquenses en situación de vulnerabilidad.
En el certamen podrán participar jóvenes residentes del Estado de México, cuya edad se encuentre entre los 12 y 29 años, al cierre de la convocatoria. El torneo estará conformado por cuatro categorías de acuerdo a su edad, femenil y varonil de 12 a 17 años y de 18 a 29 años.
La competencia se desarrollará a través de seis torneos regionales para que los jóvenes mexiquenses participen, de acuerdo con la cercanía a su municipio de residencia, Villa Victoria, Nicolás Romero, Axapusco, Tenango del Aire, Aculco y Villa Guerrero; en cada una de las sedes regionales se acreditarán a los primeros lugares por cada categoría para posteriormente participar en la etapa de eliminatoria en Nezahualcóyotl y la gran final en la capital mexiquense.
Foto: Especial
A cada equipo ganador de la sede final, se le entregarán 50 mil pesos al primer lugar, 40 mil pesos al segundo lugar y 30 mil pesos al tercer lugar, además de reconocimientos, trofeos y kits deportivos.
Cabe mencionar que la inscripción es gratuita y se realizará en equipos que se conformarán de mínimo siete y máximo 10 personas; dicho registro se realizará a través del formulario disponible en el enlace https://bit.ly/3uwWMrO.
Para cualquier duda, los interesados se pueden comunicar directamente a los teléfonos 55-5770-4126, 722-212-9718 y 55-5770-4387, o bien a través de sus redes sociales: Facebook @imej.edomex y Twitter @IMEJ_.
Con información de: Comunicado