VIVE LATINO REGRESA EN 2022

En Facebook publicó un video de 15 segundos que incluía melodías de algunos artistas que se presentarán.

Foto: Facebook
México, 9 de octubre de 2021.

Como ya se había anunciado hace unas semanas, el festival de música más importante de México y uno de los más importantes en Iberoamérica anunció fechas: El Vive Latino regresa en 2022 el 19 y 20 de marzo del próximo año.

Después de estar a punto de cancelar la edición 2020, siendo el último evento masivo a llevarse a cabo antes de todas las restricciones que conllevaron la pandemia por COVID-19, y tras ausentarse este año por el mismo motivo, el festival publicó el pasado 17 de septiembre el siguiente mensaje: “El momento está cerca: #VL22, ¡Viviremos a estar juntos!”.

A todos los fanáticos de este evento les encantó la noticia, por lo que no dudaron en especular qué artistas podrían presentarse los próximos 19 y 20 de marzo en el Foro Sol, e incluso circularon un par de carteles (claro, todos falsos) de lo que podría ser esta próxima edición.

Sin embargo, hace unas horas la cuenta oficial del Vive Latino en Facebook publicó un video con la descripción: “#Descubre #Revive #VL22″, y un video de 15 segundos que incluía melodías de algunos artistas que se presentarán en la edición de 2022.

Al parecer, lo que están haciendo los organizadores es un ‘juego auditivo’ donde tendrás que ir armando las piezas del rompecabezas que nos irá ofreciendo la página del Vive Latino. Al momento de la publicación de esta nota, ya hay un segundo video con más pistas por descubrir. Seguramente irán subiendo más de estos a lo largo del día, así que ¡atento!

Los artistas de los cuales aparecen unos segundos de música, que darían a entender su participación confirmada para el Vive Latino 2022 son:

  • Camilo VII.
  • Los Auténticos Decadentes.
  • Black Pumas.
  • C. Tangana.
  • Gary Clarck Jr.

Con información de: El Financiero