PONEN A LA VENTA LA CASA DE “EL CONJURO”

Rhode Island, en Estados Unidos, 7 de octubre de 2021.

La casa donde sucedieron los hechos que inspiraron la película de El Conjuro fue puesta a la venta.

El inmueble donde vivía la familia Perron en la década de los 70, fue construida alrededor de 1736, pero apareció por primera vez en los registros en 1826.

La casa cuenta con tres habitaciones y un baño y medio, se encuentra dentro de una granja, posee alrededor de 3 mil metros cuadrados y tiene un precio de 1.2 millones de dólares.

Los actuales dueños, Jenn y Cory Heinzen, aseguran que en el interior del inmueble han experimentado situaciones bastante extrañas y paranormales, como apariciones.

Actualmente rentan la propiedad por las noches, para que algunos investigadores o curiosos de lo paranormal tengan la oportunidad de vivir la experiencia y conocer más de cerca este tétrico inmueble, pero como buscan obtener dinero para su jubilación, ahora quieren venderla.

Los Heinzen advierten que para el nuevo dueño, puede servir como negocio, pues no consideran que sirva como un sitio para vivir.

La empresa de servicios inmobiliarios Mott & Chace está a cargo de la venta de la casa de El Conjuro en Rhode Island por el módico precio de 1.2 millones de dólares, una cantidad tres veces mayor que la que tenía cuando los Hanzen la adquirieron en 2019.

En la descripción de la venta se especifica que en la casa habita la presencia de Bathsheba Sherman, quien vivió allí en el siglo XIX y es considerada “adorada del diablo”.

Si tuvieras el dinero, ¿la comprarías?

*Con información de: de10.com.mx/