HOSPITALIZAN A BEATRIZ PAREDES POR ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

En su cuenta de Twitter, dijo “Amigas y amigos: Tuve un accidente. Afortunadamente, las consecuencias no fueron graves”.

accidente Foto:@PorEstoOnline

Ciudad de México, 07 de octubre de 2021.-

Durante la noche de ayer, la senadora del PRI, Beatriz Paredes, sufrió un accidente automovilístico cuando regresaba de Pachuca, se encuentra internada en un hospital privado de la capital del país.

Su condición no es grave, de acuerdo con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, quien informó después de comunicarse con ella esta mañana.

Comentó que la senadora Paredes tiene lastimada una rodilla y la columna vertebral, aunque ella refirió que se encuentra bien.

Mediante su cuenta de Twitter, la senadora Paredes envió un mensaje:

Amigas y amigos:Tuve un accidente. Afortunadamente, las consecuencias no fueron graves. Sin embargo, tuve una fractura múltiple en el tobillo derecho, y algún desajuste en la columna, que están revisando. Me atendí inmediatamente, y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura. Les agradezco mucho su solidaridad y preocupación, estoy bien”.

Con información de: La Jornada