FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN EL ZÓCALO SERÁ PRESENCIAL

Ciudad de México, 6 de octubre de 2021.

Del 8 al 17 de octubre se realizará la Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, de manera presencial, así lo anunció la titular de la Secretaría de Cultura local, Vannesa Bohórquez López.

Con este evento dará inicio la reactivación cultural de México con más de 200 actividades entre conferencias, charlas, conciertos, debates y presentaciones editoriales, dijo la funcionaria capitalina.

En esta edición participarán 330 casas editoras, autores nacionales e internacionales de diversos países como Italia, España, Pakistán, Estados Unidos, Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador y Colombia, entre otros; además de que se hará homenajes a Enrique González Rojo, Antonio Helguera, Francisco Haghenbeck y Jacinto Barrera Bassols.

Aunque la mayoría de las actividades serán de manera presencial, habrá transmisión de contenidos especiales en la página http://www.filzocalo.cdmx.gob.mx/, a través de Capital 21 y en las redes sociales del encuentro y de la Secretaría de Cultura capitalina, así como de la Brigada para Leer en Libertad y Grandes Festivales.

La inauguración de la Feria será el próximo 8 de octubre a las 19:00 horas, con eventos culturales, espacios de debates y artes, así como la venta de más de un millón de libros y se entregarán gratuitamente alrededor de 9 mil ejemplares.

*Con información de: El Heraldo de México