ANALIZAN AFORO EN PRUEBAS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE BEIJING 2022

Los espectadores podrían ser invitados a asistir a los eventos de pruebas.

Foto: World Energy Trade
China, 04 de octubre 2021.-
Organizadores de los Juegos Olímpicos analizan la posibilidad de invitar a espectadores a los eventos de pruebas de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.
Sin embargo, la organización se negó a brindar más detalles sobre los planes para los espectadores para los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, incluidos los requisitos de Covid-19 y otros aspectos, cómo comprar boletos.
Foto: Mundo Deportivo
Si las condiciones lo permiten, haremos los arreglos para que los espectadores asistan a ciertas competiciones”, dijo Yao Hui, director del Departamento de Gestión de Sedes de Pekín 2022, refiriéndose a los eventos de prueba que comienzan esta semana en el Óvalo de Patinaje de Velocidad y en ocho sedes olímpicas diferentes antes de fin de año.
Los extranjeros que participen en los eventos de prueba deben tener una vacuna para Covid-19 y, al llegar a China tendrán que cumplir con reglas como limitar sus movimientos a las sedes de competencia y entrenamiento.
Foto: Reuters
La presencia de más de 2 mil participantes internacionales presenta una “prueba masiva” para los organizadores, dijo Huang Chun, subdirector de la Oficina de Prevención y Control de Covid-19 de Pekín 2022.
Cabe mencionar que las localidades para los Juegos de Invierno se venderán solo a espectadores de China continental, mientras que los atletas no vacunados deben pasar 21 días en cuarentena antes de la cita deportiva, dijo el Comité Olímpico Internacional la semana pasada.
Con información: Forbes México