EN IZTAPALAPA E IZTACALCO APLICARÁN SEGUNDA DOSIS A PERSONAS DE 30 A 39 AÑOS

Del 5 al 9 de octubre será el periodo de vacunación contra COVID-19.

Foto: Dónde ir
México, 3 de octubre de 2021.

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que del 5 al 9 de octubre se aplicará la segunda dosis de la vacuna de Astrazeneca para los adultos de 30 a 39 años en las alcaldías de Iztapalapa e Iztacalco.

Las personas de estas alcaldías vacunadas con primera dosis recibirán un mensaje de texto al número que registraron con su sede y horario de vacunación.

El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, precisó que en esta ocasión no atenderán a personas rezagadas, pues prácticamente las vacunas para estas dos alcaldías estarán contadas. El objetivo es aplicar la segunda dosis a 269 mil 800 personas en este rango de edad.

Esta semana no estaremos atendiendo a rezagados de primeras o segundas dosis de otras etapas derivado de que tenemos las dosis bastante exactas para este grupo de edad y si hay rezagados de segunda dosis de Astrazeneca, les pedimos registrarse en Locatel para recibir una cita, como rezagados, en próximas fechas”, indicó.

Las sedes de vacunación serán: la facultad de Estudios Superiores (FES) de Zaragoza, la Vocacional 7, Telecomunicaciones de México (Telecomm) y la Unidad Habitacional Militar el Vergel.

La vacunación se realizará, como siempre, conforme a la letra inicial del primer apellido y bajo el siguiente calendario:

A, B, C, martes 5 de octubre

D, E, F, G, miércoles 6 de octubre

H, I, J, K, L, M, jueves 7 de octubre

N, Ñ, O, P, Q, R, viernes 8 de octubre

S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos, sábado 9 de octubre

Se espera que al concluir esta etapa, el 78% de las personas mayores de 18 años en la Ciudad de México, tengan su esquema completo de vacunación.

Con información de: Publimetro

Foto: Gob. CDMX