REVELAN VIDEO DE SUJETOS INCENDIANDO EL BABY´O

Acapulco, Guerrero, 1 de octubre de 2021.

La noche del miércoles la discoteca Baby´O fue consumida por un incendio, en lo que se había dicho en un inicio, habría sido provocado por un corto circuito, aunque esta versión ya fe desmentida, pues una cámara de seguridad grabó a unos sujetos mientras rociaban gasolina en la pista y los muebles para prender fuego al emblemático lugar.

La grabación muestra a tres hombres que portan bidones, de lo que sería gasolina, los cuales rocían en el lugar y después le prenden fuego.

En una entrevista radiofónica, Eduardo Césarman, socio fundador de la discoteca Baby’O, dijo que los hombres armados sometieron al único vigilante del lugar, que es una persona adulta mayor, para ingresar alsitio.

“Amagaron al policía, hasta sufrió un shock nervioso, es un adulto mayor, y se metieron, él nunca trató de entrar a apagar el incendio… tenemos 4 salidas de emergencia, entraron por una de ellas que cuidaba el policía. Llegaron y le dijeron: no se mueva o lo matamos. Entraron con galones de líquido”, detalló en entrevista radiofónica.

Césarman señaló que no habían recibido amenazas ni peticiones para pagar “derecho de piso”, por lo que aseguró que este ataque no es contra ellos.

Señaló que la pérdida es prácticamente total y podrían arreglarlo, pero tendrían que tener la garantía de que esto no vuelva a ocurrir.

“Imagínate que esto pase con el lugar lleno, si no hay una seguridad para el negocio, para la clientela, no tenemos interés en volver a abrir”.

Las autoridades ya investigan este ataque.