AMIGAS CONTRA EL COVID-19

Con la vacuna contra el SARS-COV-2, Daniela y Karla se sienten más protegidas, lo que permitiría regresar a clases presenciales.

Foto: Daniela Gómez

Cuautitlán Izcalli, Estado de México; 01 de octubre de 2021.

La amistad que nace durante la época estudiantil forma lazos para toda la vida, Daniela Campos y Karla Varela, amigas desde hace cinco años, acudieron disfrazadas de sus personajes favoritos al módulo de vacunación ubicado en el Auditorio Enrique Bátiz, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Al ritmo de la música, fue como recibieron la segunda dosis del biológico moderna en su primer día de inmunización, ambas coinciden que lo que más extrañan son las clases presenciales

“Muy emocionadas y un poco espantadas. Las vacunas no son la cosa favorita del mundo”, dijo Daniela, agregando que “las fiestas es lo de menos, pero ver a tus compañeros, reírse, hablar cosas que te gusten, eso”.

“Igual emocionada porque vamos a estar un poco más protegidas a esto y pues a lo mejor nos permitiría volver a clases presenciales”, explicó Karla Varela.

Foto: Daniela Gómez

A pesar de la baja demanda que se registró, la mayoría de la población de 18 a 29 años acudieron acompañados de amigos con el fin de completar su esquema de vacunación y así estar más protegidos contra el COVID-19.

En Cuautitlán Izcalli será hasta el 4 de octubre que podrán recibir la segunda dosis mientras que, en Cuautitlán, será hasta el día tres.

Foto: Daniela Gómez

“Por los que ya no están, por los que estamos y los que vendrán vengase a vacunar”, añadió Campos “Hay que venir por favor, no falten, no queremos sufrir más pérdidas de lo que hemos sufrido”, finalizó Varela.

Vía: Daniela Gómez