EL BARCELONA ES GOLEADO NUEVAMENTE EN LA CHAMPIONS LEAGUE

El equipo culé se ubica en la ultima posición del Grupo E de la Champions

Foto: Sociedad 3.0
Ciudad de México, 29 de septiembre 2021.-
El club español sumo una nueva derrota en la Champions League al caer 3-0 ante Benfica en la jornada 2 de la fase de grupos. La escuadra del neerlandés Ronald Koeman fue superado y pone de nuevo en evidencia la debilidad del cuadro culé tras la salida de Leonel Messi.
Foto: @ChampionsLeague / Twitter
En la primera jugada de peligro, el Benfica abrió el marcador al minuto 3 del partido, tras un disparo raso de Darwin Núñez que venció al arquero Marc-Andre ter Stegen que no pudo hacer nada.
Durante la primera parte el Barcelona buscó recuperarse rápidamente tras la anotación del Benfica, sin embargo, no pudo conseguir la anotación del empate con sus atacantes holandeses, aunque continuó presionando al rival.
Foto: @ChampionsLeague / Twitter
Para la segunda parte, el uruguayo Darwin Núñez casi vacuna de nuevo a los catalanes con un potente disparo que pego en el poste al minuto 52.
Durante el trascurso del encuentro, el equipo portugués comienzo a controlar los avances del Barcelona y al minuto 69 anota el segundo tanto gracias a Rafa Silva quien aprovecho un rebote dentro del área y mando el balón a la red.
Foto: @ChampionsLeague / Twitter
La catástrofe azulgrana llego cuando el Benfica anoto el 3-0 a través de un tiro penal cobrado por Darwin Núñez al 79’, anotación que sentencio el encuentro, dejando la vulnerabilidad del conjunto español y acumular su segunda derrota por goleada en la Champions League.
Con este resultado, el Benfica se ubicó en la segunda posición del Grupo E con cuatro unidades, mientras que el Barcelona se queda en el último lugar del grupo, sin puntos.
Con información: TV Azteca